lunes, 25 de octubre de 2010

El SIN[lugar] mas seguro de nuestras ciudades


A mi como a casi todo el mundo, me gusta tener el dinero bien controlado, nada de eso de dejarlo en el primer sitio que vemos en nuestro cuarto, vaya a ser que cuando volvamos no este. Sólo nosotros sabemos en que cajón de nuestro cuarto es su escondite.
Pero y en la ciudad? Nuestros cajones escondidos para nuestro dinero no son el sitio más seguro, no son zonas escondidas, totalmente al contrario, suelen ser estas ventanas a la vista de toda la calle y de todos los transeuntes.
Es una paradoja? En nuestras casas donde todas las personas que la habitan son de nuestra confianza, lo escondemos y en la ciudad, donde nadie es de nuestar confianza, lo tenemos totalmente a la luz...
Sin duda estos SIN[lugares] en mitad de la calle son de nuestra total confianza y nos debemos sentir totalmente seguros en ellos, cuando sin ni siquiera colocar una misera puerta que nos separe de lo demás sacamos uno de nuestros mas preciados bienes.
Sin embargo esta acción ocurre casi totalmente invisible a nuestros ojos, es una costumbre más, sacar dinero de la misma calle, a los ojos de todos y nosotros la realizamos con la total seguridad de estar en nuestro casa, en el refujio que es nuestro cuarto y en la total indiscrección que nos da nuestro cajón secreto.

Nuestro SIN[lugar] del dinero

No hay comentarios: