lunes, 7 de julio de 2008

Soy un sin[ciudadano]

La historia comienza así, soy un estudiante de Arquitectura más, que anda terminando sus estudios, vivo en Sevilla, soy natural de Cordoba y mi familia es de un pueblecito de la provincia de Cordoba, Torrecampo.....3 viviendas, 3 ciudades y no me siento que pertenezca a ninguna, en ninguna me siento como en casa y no quiero dejar de estar en ninguna, en cada una hay situaciones distintas que forman mi sin[ciudad] la mezcla de un todo y de un nada, la complejidad de la realidad de la vida de una persona, de los sitios en los que vive, en eso se basa mi trabajo, en explicar de forma menos caotica como se desarrollan las cosas en este mundo para una persona normal....

1 comentario:

r.- dijo...

desde noviembre del 2007... No soy el único que tarda mil años en actualizar!!

Esperemos que de todas esas mezclas de sitios encuentres el tuyo. Aunque bien mirado por otra parte... por qué anclarte en alguna? por qué no ser de todas partes? :-D

Un saludo, crá!